display:none
loader image

Ago 4, 2020

Para que tu hijo disfrute el verano de la mejor manera, hemos seleccionado algunos imprescindibles para niños que son esenciales tanto para su seguridad y diversión.

Las vacaciones y el verano son una combinación deliciosa para los niños, especialmente si el destino es la costa. Así que, saca el traje de baño del armario y ¡vamos a la playa! Elige ropa ligera, como pantalones cortos, camisetas sin mangas, sandalias, así como accesorios esenciales, no solo para la comodidad y la salud de tu hijo, sino también para su entretenimiento y ocio.

¿Quién no ha hecho nunca un castillo en la arena o una guerra con pistolas de agua? ¡Estos momentos son únicos! Lleva un cubo de playa, una pelota de plástico, lanzadores de agua, entre otros juguetes.

Todo esto siempre acompañado de responsabilidad. Cuando vayas a la playa o la piscina, asegúrate de aplicar las medidas de protección solar para proteger a los peques contra los temidos rayos ultravioleta – la crema solar debe ser aplicada antes de salir de casa y después de salir del agua o cada 2h para continuar protegiendo de manera eficiente. Además de una gorra de protección solar, gafas de sol, ropa contra los rayos UV, y por supuesto, mantenerlos hidratados y ofrecer alimentos ligeros.

¡Hoy compartimos cuáles son los imprescindibles para que los niños puedan aprovechar al máximo sus vacaciones!

Gorra con protección solar

¡Las gorras con protección solar llegaron para quedarse! Hoy sabemos que, además del protector solar, es muy importante proteger a nuestros hijos con accesorios adicionales. Es por eso que en OLUFSENkids trabajamos para garantizar su seguridad.

Antes de comprar una gorra, es importante tener en cuenta algunos factores, como el índice de protección solar (Ultra Violet Protection Factor) y la calidad de la tela que protege del sol. Nuestras gorras, por ejemplo, protegen a los niños del 99,8% de los rayos ultravioleta.

Y, por supuesto, sabemos que los niños cada vez más quieren usar ropa y accesorios modernos, así que elige una gorra que os proteja de los rayos del sol con estilo – ofrecemos una amplia variedad de colores – y comodidad.

Chaleco Flotador

Siempre que un niño quiera bañarse en el mar o la piscina, es esencial que lo acompañe un adulto para evitar cualquier tipo de accidente. Para aquellos que aún no saben nadar o están aprendiendo, recomendamos el uso de un chaleco flotador.

Esta es la mejor opción para proteger a tu hijo, son seguros, cómodos y muy duraderos. Actualmente en el mercado podrás encontrar modelos con varios estampados de personajes y diseños de lo más variados que a ellos les encantarán.

Pero ten en cuenta que el chaleco es solo un accesorio más para la seguridad de los niños, el principal sigue siendo el cuidado y la supervisión de los padres en todo momento.

niños verano
niños verano

Gafas de sol

Los ojos de los niños, así como de los adultos, sufren por la acción nociva de los rayos del sol. Adoptar medidas de protección solar temprano es esencial. Desde el momento en el que el niño está expuesto a la luz solar, el uso de gafas de sol, así como una gorra y protector solar se vuelve esencial para el cuidado de su salud. Es necesario prevenir contra la radiación que puede causar graves problemas futuros, así como irritación ocular que puede ser causada por fragmentos de polvo y otros residuos que son arrastrados por el viento.

Es importante que las gafas de sol sean compradas en lugares confiables (las gafas de baja calidad pueden afectar el desarrollo de la visión) y que tengan protección de radiación solar (UVA y UVB).

Elige un modelo que se adapte al gusto de tu hijo y que sea cómodo, sin que quede demasiado suelto ni que apriete demasiado. ¡Seguro que tu hijo lucirá su nuevo accesorio todo el verano!

Soporte de tablet

Durante las vacaciones escolares el uso de tablets aumenta, quieren ver sus dibujos animados y series favoritas cuando viajan, en casa o incluso en la playa, mientras descansan para recargar sus energías.

Sin embargo, a menudo no pensamos en las consecuencias que puede tener la exposición de las ondas electromagnéticas que emiten estos dispositivos cuando se apoyan en las piernas, incluso los posibles dolores de espalda y cervicales que pueden causar las malas posturas en el futuro.

Por esta razón, uno de los accesorios necesarios para este verano es el soporte para tablet que elimina estos riesgos. En OLUFSENkids estamos trabajando en un producto diseñado para aislar los campos electromagnéticos emitidos por las tablets y que a su vez facilite que los niños adopten una postura ergonómica que sea beneficiosa para su salud y que pueda acompañarlos a todas partes. Si se ensucia, no te preocupes, puedes lavarlo sin afectar la calidad del soporte.

Juguetes de playa

Pistola de agua, palas, cubos, pelotas… los juguetes de playa son una excelente opción para mantener a los niños entretenidos fuera del agua. ¿Pero qué comprar? Cada niño tiene un estilo y, según su edad, un juguete puede interesar más que otro. Si son más pequeños, estamos seguros de que no puede faltar el kit de cubo y palas.

El conjunto es un clásico, ya que permite a los pequeños usar toda su creatividad al hacer un castillo de arena o alguna escultura. ¡Diversión garantizada para toda la familia!

Los juegos de pala son otra opción que cada año gana más adeptos. Lo más destacado es que es un juego colectivo. Es decir, padres e hijos pueden divertirse juntos y sin ninguna dificultad.

La pelota coincide perfectamente con la playa. Lo importante aquí es respetar el espacio de otros visitantes y no molestar a nadie con el juego.

Pulsera de identificación

Finalmente, no podíamos dejar de mencionar las pulseras de identificación. No es esencial solo para el verano, sino durante todo el año. Ya sea en la playa, en el centro comercial, en el parque, en viajes escolares o en cualquier lugar con un gran flujo de personas, es muy importante que tu hijo lleve una identificación en caso de que se pierda entre la multitud.

Actualmente en el mercado hay varios modelos que conquistarán a los más pequeños por sus colores vibrantes, por estampar a su superhéroe favorito o por ser 100% personalizables. Solo necesitamos escribir su nombre y un número de teléfono de contacto.

Sin duda, la pulsera es un aliado más para proteger a los niños porque el cuidado y la precaución nunca es demasiado.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE BLOG

0
    0
    Tu carrito esta vacio