display:none
loader image

Sep 3, 2020

Descubre el soporte de tablets que hemos desarrollada para proteger la salud de tu hijo mientras se entretiene con los dispositivos electrónicos.

En OLUFSENkids seguimos innovando y buscando las mejores soluciones para garantizar la seguridad infantil. Después de lanzar nuestras gorras con protección solar, estamos listos para presentar nuestra nueva línea de productos: los soporte de tablets.

Analizando y estudiando el comportamiento de los peques delante de un dispositivo electrónico, hemos detectado que el tiempo que pasan navegando es cada vez mayor y en la mayoría de los casos sin un uso responsable de la tablet.

La exposición excesiva a estos aparatos puede afectar el desarrollo y la salud de nuestros hijos. La Organización Mundial de la Salud (OMS) los clasifica como un riesgo inminente por la emisión de radiación, porque pueden producir alteraciones en el desarrollo y la función hormonal, así como en los espermatozoides y las mitocondrias de los óvulos, especialmente en el caso de los peques que están en pleno desarrollo de sus órganos y tejidos.

Uso de tablets en niños

Otro problema común en el uso de tablets en niños es el aumento de lesiones cervicales por ejercer una intensa tensión en los músculos del cuello y la parte superior de la espalda, además de otros inconvenientes asociados que pueden ocasionar dolencias como las hernias.

Según la Asociación Americana del Corazón los niños entre 5 y 8 años pasan casi tres horas al día viendo televisión y usando teléfonos inteligentes, tabletas u otros dispositivos.

No hay cómo evitarlo, los productos electrónicos están conquistando día tras día a los más pequeños. Para proporcionarles una mayor seguridad sin prescindir de la diversión, hemos desarrollado cuatro modelos de soporte de tablets con los diseños más originales que les ayudarán a frenar los daños que pueden causar el mal uso de estos dispositivos.

¿Quieres conocer más acerca de nuestro producto estrella? A continuación te enumeramos las siete ventajas de comprar un accesorio de seguridad para niños:

1. Protección contra los dolores de espalda y cervicales

Una postura inadecuada de los niños cuando usan un dispositivo electrónico puede acarrear múltiples problemas de espalda y cervicales. Nuestro soporte de seguridad para tablet ha sido diseñado para que los peques adopten una postura ergonómica que sea beneficiosa para su salud.

El uso del soporte asegura una correcta posición de la espalda y el cuello cuando los niños están frente a la pantalla.

2. Protección contra la radiación

Los soportes de OLUFSENkids han sido fabricados con materiales aislantes para evitar que los niños estén expuestos a las ondas electromagnéticas emitidas por las tablets. Nuestros soportes son capaces de absorber la práctica totalidad de esas radiaciones emitidas por estos aparatos electrónicos.

soporte-de-tablets
soporte-de-tablets

3. Estabilidad y seguridad

Otra ventaja de nuestro soporte de tablets es la estabilidad que brinda al sostener la tablet de forma segura y permitir ver toda la pantalla de forma íntegra.

4. Lavables

No te preocupes si los niños han manchado el soporte, han sido diseñados para que puedan ser lavados en la lavadora sin ningún tipo de problema.

 

5. Diseño infantil

En OLUFSENkids tenemos claro quiénes son nuestros pequeños usuarios. Nuestro equipo ha desarrollado cuatro soportes de tablets con un diseño divertido y atractivo para que sea adorado por los niños.

 

6. Movilidad

Incluye una bolsa de nylon para que puedan guardar lo que necesiten allá donde vayan. El soporte no solamente será de gran utilidad en destino, sino que será una herramienta muy práctica para el trayecto.

 

7. Versatilidad

Además tienen bolsillos para que puedan meter los auriculares, los lápices o lo que mejor les convenga. El soporte de tablets también puede ser usado con libros o móviles.

 

¡Descubre todos los modelos en nuestra web!

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE BLOG

0
    0
    Tu carrito esta vacio