display:none
loader image

Sep 13, 2020

Nos sumamos con entusiasmo al crowdfunding para la producción y comercialización de nuestro soporte de tablet infantil.

Las tablets se han convertido en un elemento cotidiano por parte de nuestros hijos, pero no somos conscientes de los perjuicios que un uso inadecuado puede tener en su salud actual y futura.

Por un lado, están expuestos a radiaciones electromagnéticas que pueden alterar su desarrollo hormonal y por otro, pueden ser proclives a sufrir lesiones en la espalda y el cuello, como consecuencia de la postura que adoptan usando estos dispositivos.

Desde OLUFSENKids estamos desarrollando una línea de productos para paliar ambas situaciones, a través de un soporte para tablets que se convertirá en un elemento seguro en la vida de los peques, por ser el único del mercado que ha sido diseñado con materiales que bloquean la radiación emitida por los aparatos electrónicos, además de garantizar una correcta posición de la espalda y el cuello cuando los niños están en frente de la pantalla.

Soporte OLUFSENkids

Está comprobando que nuestro soporte es capaz de proporcionar la máxima seguridad para los más jóvenes, a la vez que presenta otros diferenciales, como su compatible con varios tipos de dispositivos electrónicos, bolsillos para que puedan guardar complementos como cargadores y auriculares, la facilidad para lavarlo sin perder sus propiedades, sin mencionar la comodidad para transportarlo y almacenarlo.

Seguramente te estás preguntado, y ¿cómo hago para conseguir el mío? Valoramos la innovación y queremos siempre probar diferentes formas de llegar a nuestros clientes. Por lo tanto decidimos sumar fuerzas a través del crowdfunding Verkami para dar a conocer nuestro soporte para tablets de uso infantil a un precio único.

Para que la iniciativa sea un éxito queremos que formes parte de este plan, porque entre todos conseguiremos que nuestros hijos se desarrollen en un entorno seguro.

A continuación te explicamos cómo funciona la plataforma y cómo puedes apoyar nuestro proyecto.

¿Qué es el crowdfunding?

Es una financiación colectiva, es decir, aquí tienes la posibilidad de comprar un producto de forma anticipada, en este caso nuestro soporte para tablets, con un importante descuento y al mismo tiempo estás participando en un proyecto innovador, puesto que lo apoyas económicamente al comprarlo antes de su producción en serie.

¿Qué es Verkami?

Verkami es una de las plataformas de crowdfunding más importantes y fiables de nuestro país. Con más de 8 mil proyectos financiados, 42 millones de euros recaudados y 1,2M de mecenas.

crowdfunding
crowdfunding

¿Cómo es la campaña de crowdfunding de OLUFSENkids?

En nuestra web tienes la posibilidad de conocer nuestros productos y sus beneficios, en el caso de que te interese, puedes apuntarte y te haremos llegar un email con todos los detalles para adquirir el soporte de tablet. Puedes comprar el modelo que más guste a tu hijo u optar por uno de nuestros paquetes con dos, tres o cuatro soportes con un descuento de hasta el 42%. La oportunidad perfecta para adelantar la compra de los regalos de Navidad, ¿no te parece?

Una vez finalizada la campaña, empezaremos la producción con el importe recaudado y te entregaremos la unidad o unidades que hayas seleccionado a finales de noviembre.

 

Gracias por ayudarnos a cuidar la salud de nuestros hijos, gracias por formar parte del proyecto OLUFSENkids.

¿Quieres conocer más acerca de nuestra marca? No dudes en escribirnos a [email protected].

El equipo de OLUFSENkids.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE BLOG

0
    0
    Tu carrito esta vacio