display:none
loader image

Jun 7, 2020

Sumérgete en el mundo OLUFSENkids, un mundo que se preocupa por crear un entorno más seguro para tus hijos.

Popularizada por la moda urbana, difundida especialmente por artistas como raperos y entusiastas del skate, la gorra ha sufrido varios cambios a lo largo de los años. El accesorio que ha alcanzado un estado ‘must have’ ha evolucionado y llega por primera vez al mercado español con una versión infantil capaz de fusionar el estilo con un factor de protección solar UPF50+.

Sin duda es el accesorio imprescindible para este verano, permitiendo a los peques jugar al aire libre con la máxima seguridad. Aunque no nos demos cuenta la cabeza puede sufrir las severidades de las altas temperaturas, llevando a los niños dolores de cabeza, mareos, deshidratación y quemaduras.

Además, la piel de la cara es mucho más delicada que la de otras partes del cuerpo y debe estar debidamente protegida para evitar un envejecimiento prematuro. Por ello el uso de gorras es una buena solución para filtrar la gran mayoría de los rayos ultravioletas perjudiciales a la salud.

Actualmente en el mercado encontramos dos referencias, los modelos que cubren tanto el cuello y las orejas, como los tradicionales, que son la línea en la que trabajamos desde OLUFSENkids.

Nuestras gorras para niños se diferencian por su design atractivo, divertido y versátil, una prenda con una calidad 100% comprobada por el Centro Tecnológico Aitex, que permitirá a los niños sentirse cómodos y contentos.

Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra compartiendo los cinco puntos diferenciales de OLUFSENkids para ofrecer la mejor gorra de protección solar a tu hijo:

1. Evaluar el tamaño

Cuando se trata de encontrar la gorra adecuada, el tamaño importa. Medir adecuadamente el tamaño de la cabeza de tu hijo garantizará el ajuste perfecto.

Te recomendamos que envuelvas la cinta métrica alrededor de su cabeza hasta que los dos extremos estén en el centro de la frente, justo por encima de las cejas. Sostenga la cinta en el medio de la frente con el dedo, no demasiado apretada ni demasiado floja.

Anote las medidas y úsela para encontrar el tamaño correspondiente en la tabla de medidas que está disponible en nuestra web en las tallas S, M e L.

2. Banda antisudor

Todas las gorras OLUFSENkids tienen una banda antisudor que absorbe la humedad y se seca rápidamente evitando que el sudor entre en los ojos de los niños, manteniéndolos frescos todo el día. Lo ideal es que se quede bien ajustada y que no deje marcas en la frente.

gorra
gorra

3. Cómodas y ajustables

Nuestras gorras tienen una banda ajustable en la parte trasera para ofrecer una excelente sujeción, permitiendo que los niños puedan ajustarla según su conveniencia de una manera muy sencilla, proporcionando una mayor comodidad en su uso diario.

4. Factor de protección

El tejido utilizado en nuestras gorras permite bloquear hasta en un 99,8% los rayos UVA (UPF50+) ofreciendo a tu hijo una protección eficaz contra el sol para que pueda disfrutar del tiempo al aire libre sin preocupación.

Tener en cuenta que el uso de una gorra protectora no exime la utilización de una crema solar adecuada y de accesorios de seguridad para niños como gafas de sol, además de respetar los horarios de exposición recomendados por los dermatólogos.

5. Material de calidad

Hemos cuidado cada detalle para crear un producto de calidad con los mejores acabados. Nuestras gorras son 100% de algodón, protegen contra los rayos ultravioleta y al mismo tiempo son respetuosas con la piel del niño, el cuero cabelludo y no causa alergias. Además de presentar cintas personalizadas en su interior, tecnología resistente al agua y a las manchas.

Si tienes dudas para comprar gorras online, envíanos un correo electrónico a [email protected] que estaremos encantados de ayudarte.

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE BLOG

0
    0
    Tu carrito esta vacio