display:none
loader image

Jul 2, 2020

Somos tres personas emprendedoras, Maite, Carlos y Dani, que juntos buscábamos el mismo propósito, brindar a las madres y a los padres lo mejor para sus pequeños sin renunciar a la seguridad de los niños.

Debido a que sabemos, que lo que los padres valoran más en sus vidas es la comodidad y la alegría de sus hijos, detectamos que los productos para niños que se comercializan actualmente en el mercado no tienen la preocupación de conciliar el diseño y la seguridad.

Decidimos llenar este vacío creando nuestra tienda virtual OLUFSENkids, una empresa que busca ofrecer productos exclusivos con un alto factor de protección, eliminando los riesgos a los que los peques están expuestos diariamente.

Nuestra misión es transformar la moda en arte, valorando un diseño moderno, telas de calidad y sin dejar de lado la sostenibilidad, ofreciendo a nuestros clientes gorras con factor de protección solar y soportes para tablet que evitan la radiación.

¡Estamos sólo empezando! Trabajando con responsabilidad y credibilidad para continuar investigando y diseñando nuevos productos para que los niños puedan jugar en un ambiente más seguro.

Queremos servir a los clientes en toda España y Europa, llevando nuestra calidad tanto en el servicio como en nuestros productos, porque tenemos muy claro que vale la pena proteger a los que más queremos.

¡OLUFSENkids es un estilo de vida seguro!

Cuidamos a tus hijos

La mayoría de las veces estamos buscando actividades para hacer con niños, en el parque, jugando a la pelota, disfrutando de la piscina o jugando con una tablet. Nosotros, como padres, estamos angustiados, preocupados porque queremos protegerlos de la mejor manera posible.

En muchas ocasiones, no somos conscientes del riesgo al que están expuestos nuestros hijos. Según los expertos de la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia, el 80% de los efectos de la radiación solar en la piel ocurre antes de los 18 años. Los peques son más susceptibles a la radiación que los adultos, por lo que la importancia de tomar medidas de fotoprotección deben ser más intensas a esta edad.

Pero, ¿cómo explicarles que la radiación UV que recibimos diariamente puede provocar problemas graves de piel en el futuro? O qué el protector solar no siempre puede evitar los daños en la piel porque solo protege contra los rayos UVB, dejándoles expuestos a los rayos UVA.

OLUFSENkids
OLUFSENkids

Tampoco pensamos en las consecuencias que pueden ocasionar el uso de tablets en niños. El Colegio de Fisioterapeutas de España predice que en los próximos años habrá un crecimiento exponencial de lesiones y dolor de espalda como resultado de la postura que adopten al usar estos dispositivos electrónicos, además del problema a la exposición de las ondas electromagnéticas que emiten estos dispositivos.

Aquí es donde entra OLUFSENkids, nuestro desafío es hacer moda con protección, con accesorios que pueden y deben usarse a diario. Nuestras colecciones se basan en las tendencias actuales, combinando un diseño divertido y atractivo.

Lanzamos las primeras gorras de niños con protección contra los rayos ultravioleta UPF50+ en varios colores y con un diseño moderno. Pronto también lanzaremos soportes para tablets que anulan las radiaciones y mejoran la postura de los niños frente a estos dispositivos, pero sin olvidar un formato atractivo y colorido que conquistará a los peques a primera vista.

Productos diferenciados e innovadores

Ser niño es poder jugar, divertirse, soñar. Es por eso que nuestra prioridad es crear un ambiente seguro para aquellas actividades que realizan diariamente, desarrollando productos diferenciados e innovadores.

Otro punto clave en nuestra filosofía de marca es la sostenibilidad, siempre buscamos un equilibrio entre el desarrollo social, económico y ambiental. Para esto, utilizamos materias primas ecológicas.

Combinamos nuevos tejidos con un design diferenciado, resultado de mucha investigación sobre tendencias y materiales en una búsqueda incesante por la comodidad. Son conceptos complejos para lograr un objetivo simple: el bienestar de los niños.

Todos nuestros productos están aprobados y evaluados por centros de investigación españoles que garantizan su calidad y eficacia. Los tejidos de las gorras para protección solar protegen contra la radiación UVA y UVB hasta el 99.8%, de la misma manera que nuestro soporte para tablet está fabricado con material que aísla los campos electromagnéticos.

 

¡Haz que tu hijo explore el mundo y se divierta con la máxima seguridad!

¡Gracias por elegir OLUFSENkids y feliz y segura compra!

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DE BLOG

0
    0
    Tu carrito esta vacio